Desfibriladores Externos Automáticos

Tome la iniciativa para salvar vidas

Cualquier persona puede ayudar a salvar una vida si dispone del equipo y la ayuda adecuados. Si se encuentra ante una emergencia cardiaca, las soluciones DEA de Philips con Life Guidance le guiarán paso a paso como un entrenador personal. Las instrucciones adaptadas y los sensores inteligentes le ayudarán a administrar de manera automática el tratamiento adecuado y, además, le aportarán confianza para hacer frente a la situación.

El Philips HeartStart OnSite / HS1 está diseñado para la persona común en un momento extraordinario. El desfibrilador HeartStart OnSite de Philips actúa como su entrenador personal para guiarlo en el proceso de tratar a una víctima de un presunto paro cardíaco repentino.

El DEA OnSite / HS1 proporciona orientación en tiempo real a través de comandos de voz simples y paso por paso y entrenamiento en RCP.

El desfibrilador Philips HeartStart FRx incluye características avanzadas de orientación de vida para ayudar a guiar el tratamiento de paro cardíaco repentino.

Con una configuración sencilla, indicaciones de voz claras y un diseño resistente, el HeartStart FRx está diseñado para primeros intervinientes.

Philips diseña los productos con el objetivo de responder de forma rápida y efectiva a las emergencias ocurran donde ocurran. Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y basadas en evidencias clínicas para los cuidados de emergencias y resucitación.

Le apoyamos con formación clínica, servicios, accesorios y programas para ayudarle en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes para que tengan mayor probabilidad de volver a tener una vida normal y activa.