Philips HeartStart FR3

Fácil de usar, por lo que responde rápidamente.

El HeartStart FR3 es el mejor DEA de nivel profesional de Philips con funciones avanzadas para el interviniente profesional.

  • Resumen

  • Catálogo FR3

  • Catálogo accesorios FR3

  • Video Presentación

  • Video Demo


Diseño del espacio, instalaciones de soportes y cabinas, formación, asistencia técnica, repuestos, mantenimiento… ¡Pregúntenos!

Solicitar más información

Fácil de usar, por lo que responde rápidamente.

El dispositivo Philips Heartstart FR3 pertenece a una categoría de desfibriladores profesionales que ofrecen una rápida y sencilla asistencia durante el desarrollo de procesos de reanimación. Las almohadillas de los electrodos son más rápidas de usar que otros modelos estándares, además de ser aptas para su aplicación tanto en niños/as como en adultos. Este DESA dispone de una pantalla en color de alta resolución que muestra las instrucciones a seguir paso a paso, ideal para el desarrollo de reanimaciones en ambientes con un alto grado de contaminación acústica.

El DESA Philips FR3 es el dispositivo más pequeño y ligero del mercado lo que facilita su transporte. Además presenta un alto grado de resistencia ante agentes contaminantes externos como pueden ser agua y polvo (IP55) lo que le convierte en uno de los dispositivos más resistentes del mercado. Este DESA incluye un metrónomo para controlar y guiar durante el desarrollo de las necesarias técnicas RCP.

Más rápido, su tecnología ayuda al reanimador a comenzar el proceso de desfibrilación más rápido, reduciendo el tiempo de despliegue.

El dispositivo se enciende automáticamente una vez abierta la funda que lo contiene. Los electrodos están preparados para ser usados de inmediato. Un rápida descarga reduce las interrupciones de las RCP y acelera la entrega de descargas. Con el objetivo de mejorar la eficiencia ante paradas cardíacas pediátricas, los electrodos son universales por lo que no precisan ser cambiados a la hora de atender niños/as.

Más sencillo lo que ayuda a un proceso de reanimación más sencillo con el dispositivo profesional más ligero del mercado de los DESA.

Presenta un diseño resistente y de calidad a la par que fácil de transportar.






Desfibrilador DESA HS1

El diseño sencillo y las claras instrucciones de voz en español, están diseñadas para ayudar a infundir la confianza necesaria para tratar a una persona en paro cardíaco.

Desfibrilador DESA FRx

Está diseñado para que sea fácil de utilizar, configurar, resistente y fiable para los primeros

intervinientes en lugares públicos como en estadios deportivos o en cualquier entorno de trabajo.

Paro Cardiaco Repentino

Cualquier persona con independencia de sexo, edad o antecedentes médicos, puede sufrir, sin previo aviso, un paro cardíaco súbito, en cualquier lugar y en cualquier momento.

DAVIDA-PHILIPS

Ofrecemos además un servicio integral de cardioprotección. Asesoramiento, diseño de espacios, cabinas y soportes, formación homologada, mantenimiento, seguros de Responsabilidad Civil, etc…