¿Quiénes somos?

Eune Servicios somos una empresa de formación creada por profesionales del sector las urgencias y emergencias sanitarias en 2013. Actualmente la totalidad de nuestro equipo se compone de profesionales sanitarios activos en los diferentes servicios de urgencias y emergencias.

Además de la formación, como heredero natural en 2017 de DAVIDA en Euskadi y zonas limítrofes, nos dedicamos a la cardioprotección de espacios y su mantenimiento, contando con profesionales formados y con demostrable experiencia en este campo. ¡Nos dedicamos solo a lo que sabemos!

Contamos con una dilata trayectoria en la que contamos con clientes desde entidades privadas hasta grandes superficies, pasando por administraciones y entidades públicas y privadas, centros educativos, centros comerciales, sector hotelero, …

Eune Servicios se encuentra en constante evolución, ampliando sus servicios a las necesidades que nos transmiten nuestros clientes.

En 2021 comienza una nueva etapa, ampliando las actividades de la empresa hacia nuevos sectores, como son los Planes de Autoprotección, Dispositivos de Riesgo Previsible o la formación en Seguridad Privada, para lo que contamos con profesionales titulados y habilitados por las diferentes administraciones públicas competentes en cada materia.


Eune Servicios

Tlfno: 946 538 043 / 644 306 446

Email: info @ eune.es

Nuestra oficina se encuentra en:

Avda. Cervantes 51, Edificio 10, 4ª planta, Dpto 9

48970 Basauri, Bizkaia


Horario de atención al público:

  • Lunes a jueves: 09:30 a 17:30

  • Viernes: 09:30 a 14:30


Formamos parte como partner / asociados de: