Formación

Eune Servicios inició su labor formativa en el año 2013, para dar una respuesta de calidad y especialización en la capacitación y desarrollo profesional que el mercado laboral del País Vasco demanda.

Pretende ser un referente en calidad formativa gracias a su equipo docente de especialistas en la materia impartida y los más de 3.000 alumnos que han recibido formación.

Eune Servicios se encuentra registrada en el Registro Estatal de Entidades de Formación para la organización e impartición de formación bonificada / programada tando de forma presencial, e-learning y mixta.

Recuperar total o parcialmente la inversión en formación es posible y nosotros te lo gestionamos, sin coste alguno, en todos nuestros cursos y programas. Si eres una empresa que inscribe a sus trabajadores a uno de nuestros cursos, puedes bonificarte total o parcialmente el importe de la formación.


Formación bonificada

La formación bonificada es un tipo de formación a través de la cual, las empresas proporcionan a sus trabajadores cursos relacionados con su puesto de trabajo o sector, con el objetivo de aumentar sus capacidades productivas y sus competencias profesionales.

La formación bonificada es totalmente gratuita para los trabajadores y además, no supone ningún coste para la empresa, que pueden bonificar hasta el 100% del importe de los cursos a través de la Seguridad Social. Este importe a bonificar se conoce como crédito de formación.