Cardioprotección

Proponemos soluciones adaptadas a todas las necesidades y a todos los clientes, diseñando y desarrollando espacios cardioprotegidos globales.

Davida nac de la unión hasta 2017 de dos grandes empresas, Cardiva y Philips con un único objetivo: la instalación de desfibriladores creando espacios cardioprotegidos.

Eune Servicios, heredero directo de esta unión, desde 2017 continua con la filosofía de Davida de máxima calidad y profesionalidad aplicada a las soluciones integrales ofrecidas.

Además, Eune Servicios se dedica a la formación sanitaria impartida por profesionales sanitarios activos en el sector de las urgencias y emergencias médicas.

Cardiva se dedica a la distribución de dispositivos médicos desde 1989 y su liderazgo está basado en ofrecer las mejores alternativas terapéuticas y un servicio rápido y eficaz al cliente. El portfolio incluye una amplia gama de productos para Neurorradiología y Radiología Intervencionista, Hemodinámica, Cirugía Vascular y Endovascular, Dolor y Electromedicina.

Philips desarrolla equipos para cuidados cardíacos desde 1961 y no ha parado de innovar hasta el día de hoy, convirtiéndose en la empresa líder en desfibriladores a nivel mundial, con más de un millón de equipos instalados.

Objetivos de Davida - Eune

Informar, sensibilizar y concienciar sobre el Paro Cardiaco Repentino (PCR)

Promocionar y desarrollar espacios cardioprotegidos globales.

Espacios Cardioprotegidos

Nuestra solución total

Los desfibriladores HeartStart de Philips forman parte de nuestra solución completa de implementación de sistemas de desfibrilación temprana, dirigidos a una amplia variedad de instalaciones públicas y lugares de trabajo.

Le ayudamos a implantar el programa adecuado a su organización, y le equipamos con las herramientas y la confianza necesarias para salvar vidas.

¿Por qué elegir Davida - Eune?

  • Líder en equipos instalados, más de un mil instalados.

  • Más de 10 años de experiencia.

  • 8 años de garantía Philips.

  • Servicio Técnico Oficial.